Paseamos perros por Rubí-Sant Cugat-Terrassa-Sabadell

No tienes tiempo de pasear a tu perro por tu horario laboral o te tienes que ir un fin de semana o de vacaciones ? O no puedes, porque estas enfermo o te tienes que ir algun sitio, y no sabes que hacer con tu mascota ?

Te puedo ayudar y hacerlo por ti, horarios a convenir.

Hago: Paseos o Canguro todos los dias del año y si tienes gatos, tambien puedo ir a darles de comer y atenderles.


Soy unos amantes de las mascotas, en este momento tengo 3 perros en casa, son recogidos de la calle, porque todavia hay gente que los abandona………


Llama o envia un mail

Luisa : casasluisa@hotmail.com - Tel. 679.84.25.35

Translate

Dignidad animal en Suiza

Una vez mas, en España estamos muy por detras de algunos países de la Unión Europea.......
 
Durante el vigesimonoveno Congreso Internacional de Veterinarios, que tuvo lugar a finales del mes de abril de 2010 en la ciudad alemana de Bad Staffelstein, el Director de la Oficina Federal suiza de Asuntos Veterinarios, Dr. Hans Wyss, realizó una exposición sobre la nueva normativa del país en materia de protección animal.

Para mas informacíon ver estas webs:

Lady Verd.com

El mundo

Oficina Federal de Asuntos Veterinarios Suiza

5 comentarios:

Iria Veterinaria dijo...

Yo soy otra amante de los animales en genearl y los perro en particular, y también dedico mi vida a ellos. Pasate:

Peripecias y extravagancias de una Veterinaria: http://iriabellas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Marisilla de cuatropatitasbc y Reciclin & Reciclán.
Por motivos personales he estado un poco desaparecida, pero ya me estoy poniendo otra vez al día y no quería dejar de darte las gracias por tu voto y/o apoyo en los premios blogs 20 minutos.
Finalmente, cuatro patitas quedó el primero dentro de la categoría de blogs solidarios, y estoy convencida de que gracias a ellos muchos animalillos tendrán una oportunidad.
Muchas gracias por todo!!!
Marisilla

Anónimo dijo...

Suiza no pertenece a la Unión Europea

Viviana dijo...

HOLA

yo soy de Mexico y aqui la proteccion animal ni se ve. Si España esta atrasado en Mexico se esta mas.
yo tengo 4 perros, y la mayoria los hemos recogido, solo se han comprado dos.
Hay personas voluntarias que ayudan a los perros, veterinarios que van sin cobrar un peso a ayudar a los animales.
estos son los que de verdad son veterinarios por vocacion.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el sitio te invito al nuestro en el que hablan de perros chihuahua y mascotas!