Paseamos perros por Rubí-Sant Cugat-Terrassa-Sabadell

No tienes tiempo de pasear a tu perro por tu horario laboral o te tienes que ir un fin de semana o de vacaciones ? O no puedes, porque estas enfermo o te tienes que ir algun sitio, y no sabes que hacer con tu mascota ?

Te puedo ayudar y hacerlo por ti, horarios a convenir.

Hago: Paseos o Canguro todos los dias del año y si tienes gatos, tambien puedo ir a darles de comer y atenderles.


Soy unos amantes de las mascotas, en este momento tengo 3 perros en casa, son recogidos de la calle, porque todavia hay gente que los abandona………


Llama o envia un mail

Luisa : casasluisa@hotmail.com - Tel. 679.84.25.35

Translate

Países y ciudades que son amigables con los perros

 
Ciudades perronas para tu can

Si tu perro pudiera leer esta nota, seguro ya estaría empacando sus maletas...
Te has puesto a pensar qué tan amigable es la ciudad donde vives con tu mascota… Existen algunos lugares donde lo más importante son los perros, y por tal razón, se han realizado una serie de adaptaciones asombrosas para otorgarles una vida más feliz.
Madrid, Barcelona, París, Berlín, Bruselas, entre otros destinos, cuentan con numerosos parques diseñados especialmente para los paseantes perrunos. El punto es: si tu perro pudiera escoger algún destino para vivir, ¿qué lugar elegiría después de leer este artículo?
Alemania se ha ganado la fama de ser uno de los países europeos más perrunos. "En Alemania, el perro es uno más, y no tiene problemas para acceder a sitios vetados en países como España, como el transporte público", afirma Loly Garrido, dueña de perro urbanita, y creadora de Gudog, una enorme plataforma perruna, que pone en contacto a propietarios con cuidadores de animales, y que también sirve de plataforma para adoptar perros que necesitan una familia.
Bruselas:
Bélgica se ha preocupado por defender los derechos de los perros urbanos. El acceso perruno al transporte público sirve de termómetro: mientras que en la mayoría de los países está prohibido el acceso con mascotas al transporte público, en este país no hay restricción alguna.
París: urbe con restaurantes muy perrunos
Francia cuenta con 7,5 millones de habitantes perrunos, perros que disfrutan de las bondades caninas de la capital francesa. París se ha ganado con los años la fama de ciudad amiga de los perros.
En este país encontrarás todo lo que te puedas imaginar bajo el concepto dog-friedly: restaurantes, museos, centros comerciales y demás.
Milán: Italia canina
Italia es otro de los países que abraza el movimiento dog-friendly, que aboga por unas ciudades más perrunas.
San Francisco: para los canes que adoran el mar
Con cinco playas para perros y 56 parques caninos, es considerada un paraíso para canes urbanitas. Los residentes peludos reivindican sus derechos en Estados Unidos con peso propio. Las cifras resultan aplastantes. Existe un perro o gato por cada dos ciudadanos estadounidenses, según la revista Forbes.
Esta publicación ha elaborado un interesante listado de las ciudades más amigas de los perros en EE.UU. Entre los parámetros que ha considerado están los metros de zonas verdes para canes, el gasto en veterinario de los propietarios de animales y número de tiendas especializadas en sus residentes de cuatro patas.
En Estados Unidos la lista está encabezada por Colorado, donde residen 61.000 perros, y Portland, con más de una treintena de áreas verdes dedicadas a sus perrunos ciudadanos.


Ciudades perronas

No hay comentarios: