Paseamos perros por Rubí-Sant Cugat-Terrassa-Sabadell

No tienes tiempo de pasear a tu perro por tu horario laboral o te tienes que ir un fin de semana o de vacaciones ? O no puedes, porque estas enfermo o te tienes que ir algun sitio, y no sabes que hacer con tu mascota ?

Te puedo ayudar y hacerlo por ti, horarios a convenir.

Hago: Paseos o Canguro todos los dias del año y si tienes gatos, tambien puedo ir a darles de comer y atenderles.


Soy unos amantes de las mascotas, en este momento tengo 3 perros en casa, son recogidos de la calle, porque todavia hay gente que los abandona………


Llama o envia un mail

Luisa : casasluisa@hotmail.com - Tel. 679.84.25.35

Translate

Barcelona se manifiesta a favor de los perros en las playas

El 14 de febrero por la mañana, la playa de San Sebastià, en Barcelona, amanecía repleta de perros que estaban disfrutando de esta jornada en la costa junto con sus propietarios. ¿El objetivo de esta reunión canina? Reclamar un espacio de costa para que nuestros mejores amigos la pudieran disfrutar en libertad.
Esta movilización fue organizada por el Partido Animalista con el objetivo de implantar un nuevo modelo de convivencia horaria para bañistas y perros que se basaría en los siguientes puntos:
  • Un espacio de 500 metros (de los 4,5 kilómetros de costa) para que los perros puedan disfrutar ampliamente y en libertad.
  • El acceso libre de los perros a la playa desde el atardecer hasta la primera hora de la mañana.
Este reclamo por parte del Partido Animalista es opuesto a la ordenanza que ya existe, que prohíbe el acceso de los perros a la playa en semana santa y los fines de semana comprendidos entre abril y octubre.

Playa de Barcelona con perros y propietarios

Somos muchos los propietarios de perros que echamos en falta y por ello también reclamamos un espacio en la costa dónde poder disfrutar plenamente de la compañía de nuestras mascotas en libertad.

Además, hemos de tener en cuenta que para criar adecuadamente a un animal no le podemos privar de nada que contribuya a una vida digna e íntegra y esto incluye espacios de libertad y de disfrute para el animal.

Desde luego, si Barcelona quiere posicionarse como una ciudad a favor de los animales, necesita incluir a los perros en su vida cotidiana, también en las costas.

Esperamos y deseamos que este reclamo avance hacia una nueva ordenanza.

Manifestacion de perros en Barcelona

 

1 comentario:

mismascota dijo...

interesante